« Algunas cosas que sabemos sobre la Creatividad | Main | Goldratt nada a contracorriente »

02/20/2009

Comments

Mario

Gustavo, gracias a tí por tu comentario.
Lamento que lo único que extraigas del artículo sea "una clase de cómo hablar en los medios", pero, hey, es parte del milagro de la comunicación humana... a menudo, lo que crees que dices y lo que el otro entiende tienen poca o ninguna relación :-)

Gustavo Ruiz

Muchas gracias por ilustrarnos con referencias y opiniones de forma tan altruista y ética.
En mi opinión, esto de la crisis es bastante más serio que una clase de cómo hablar en los medios, que es lo que, sinceramente, extraigo del artículo.
Respecto de la ética, Occidente tiene una absoluta falta de ella desde hace siglos. Oriente no la tuvo nunca. Me refiero a las clases dirigentes, esas que aparecieron en los orígenes de la agricultura para velar por el buen reparto de los excedentes.
Espero, de todo corazón, que caigan el 90% de las instituciones económico-financieras actuales, para forzar a que aparezca la sabiduría de una P_ _ _ vez. Al fin y al cabo swaps y derivados son excrecencias humanas, perfectamente sustituibles por otras menos nocivas.
Saludos

Yoriento

Mario, que enorme la frase final¡ Pal bar de Yoriento derechita ;-)

(Hasta la he metido en el traductor de Google para asegurarme de que la traducía bien, aunque no sé si fiarme http://www.abadiadigital.com/noticia3573.html)

The comments to this entry are closed.

Categories