« Dinamita | Main | Microvoluntarios.org »

04/07/2008

Comments

M@k, el Buscaimposibles

Casi off topic. Tengo una pregunta para usted en "Dinero evaporado", en mi blog, a ver si así se distrae de esas maldades que está tramando sobre mi propia persona ;-). Seguro que tiene algo que decir.

ALyCie

En éste país hay 19 000 000 de economistas, que no sólo juegan con SU propia economía y la de SU familia, es que Solves o Rato, son patanes a al lado de los 19 millones de economistas españoles. La crisis que viene se ha adelantado porque los 19 millones de economistas de España decidieron, que había que parar el carro ahorrar un poco y prepararse par las vacas flacas. No han conseguido ahorrar mas poco, pero han parado el carro. De sexo ..., los 19 millones, todos juntos, saben de sexo mas que la Lorena Vedú.
¡Saludos!

Senior Manager

La economía está siendo sexy (tal como afirmas) no sólo por lo que has expuesto, sino porque se ha dado la coincidencia de que estamos pasando por una época donde tenemos una serie de prolíficos autores que han escrito sobre economía de una forma abierta y divertida con enfoques útiles para los empresarios y también para los que no lo son, así que encontramos a medio mundo leyendo sobre economía como si fuesen novelas, ese hecho le ha dado profundidad y difusión al tema. ya la economía no es sólo para economistas...

M@k, el Buscaimposibles

Uy, me han dedicado un artículo, muchísimas gracias, Mario. A ver si cazo alguno de esos libros y le echo un vistazo.

The comments to this entry are closed.

Categories