« Decidiendo a la velocidad de... un "flechazo" | Main | Testimonio »

02/15/2008

Comments

Mario

Chicos, muchas gracias por vuestra respuesta. Sabed que Salvador se ha dado por aludido y está dándole una vuelta esta semana. Tal vez hagamos algo en este sentido. Mientras tanto...

... Sten, me parece una idea estupenda, te tomo la palabra! :-)

... eKaizen, espero no haber contribuido a "crear un monstruo"... no seas demasiado cruel!!

... Aníbal y Fernando, gracias por compartir vuestras experiencias.

Está claro, Aníbal, se trata de evitar la "muerte por PowerPoint", esa epidemia de nuestro tiempo!

Fernando, me confirmas que el CityLab de Cornella es uno de los foros más interesantes de nuestro país. A ver si me invita alguien algún día, cojones ;-)

Julen, no necesitas ni 20 segundos para enamorar a tu público, que lo sé yo ;-)

Antonio/anónimo, espero a que remates y nos cuentes, sí :-)

anonimo

Estoy ya cansado; aunque voy cogiendo ideas sobre TV, Internet, sociedad, recuerdos, evolucionario, pensactuar, etc..

20 imágenes
con 20 palabras (citas)
semi autobiográficas sobre los últimos tiempos. ¡Peka-Kucha-Night!

Me recuerda a un niño pequeño cantando la canción de los pitufos que decía; "Pétia, pétia, Picató".

Espero aprender algo

Gracias por la idea,
Te aviso cuando la remate.

Saludos

antonio

Cuenta conmigo.
Para esta Night haré; un com-post-Peka Kucha.
A ver qué tal.

Un saludo

Julen

A mí que me dejen más tiempo, por favor, que padezco de diarrea mental y evacuo por la boca... bueno, incontinente que es uno. Me pongo las pilas con el machupichu éste ;-)

Isaac

Hola de nuevo.

Yo también soy de los que acabo de descubrir lo que es el Pecha-Chuka, y la idea que se propone me parece una gran oportunidad para compartir distintos e interesante puntos de vista.

En cualquier caso, creo que por cuestiones laborales, me resultará imposible asistir a tal certamen. En el caso de producirse, espero que lo disfrutéis.

Saludos,

Isaac

PD: Mario, gracias por tu respuesta sobre mi último comentario.

Fernando

Hace unas semanas probamos en un evento en el Citylab de Cornellà los BoF (Birds of a Feather, o algo así). Presentaciones informales y breves... muy breves... con ánimo de provocar y con ganas de fomentar la discusión entre el público. La verdad es que como concepto es genial: ir al meollo de la cuestión dando por sentado que el contexto es conocido por el público (que en este caso es más que un simple "público").

Por otro lado... en el Mobile Monday (q tiene lugar en el IE) el formato es parecido al que propones... cinco ponentes para 1hora... aunque luego nunca se cumple :D

Anibal

Mario, jueves y viernes hemos estado en Madrid enclaustrados en sesión organizativa del mayor evento educativo que creo se ha celebrado nunca en España.

Precisamente algunos presentes comentamos que el personal está hasta el gorro del modelo ponencia-mesaredonda-comunicación; una de las ideas de giro propuestas vino del amigo Jordi Adell que propuso de forma experimental la celebración de alguna sesión de Pecha-kucha; era la primera vez que lo escuchaba y me encantó, a lo mejor lo experimentamos completando con debate posterior.

Salud!

ekaizen

Acabo de descubrir, gracias a ti, lo que es el Pecha-Kucha; me he dado el tour completo por las recomendaciones.
Y me ha parecido interesante, a priori le veo bastantes posibilidades y me lo apunto para cuando tenga que revisar varias presentaciones en el mismo día. A partir de ahora voy a ser "más cruel" y exigiré 20 diapositivas en 20 segundos cada una.
Un saludo

Sten Svensson

Mario: me parece tan sumamente divertido que iría encantado pero me resulta inalcanzable. Se me ocurre que podríamos organizar un chow cuando vengas por aquí a mirar en nuestros cerebros. Habrá gente predispuesta, y ya se me ocurren dos temas.

The comments to this entry are closed.

Categories