« ¿To be or to do? | Main | La publicidad del shock »

10/14/2007

Comments

Chisco

Muchas gracias por las felicitaciones ;-). Las de "El País" y "El Mundo" no están bloqueadas, pero la de "ABC" y "La Razón" sí lo están. Sorpresa: La página del PCE está bloqueada, igual que la del PSOE ... y la del PP, disponible. Curioso ...

Mario

Chisco, qué alegría saber de tí! Por cierto, felicitaciones (atrasadas) por tu 30 cumpleaños :-)
Con respecto de la censura en China (por cierto que este post estaba acompañado de un texto que "autocensuré", paradójico que es uno) y en particular la censura en Internet que detecta GreatFirewallofChina, si lees el FAQ del servicio verás que dista de ser perfecto. Algunas páginas a las que no se puede acceder por razones puramente técnicas pueden confundirse como bloqueadas. No es el caso de nodos en la red, claro: con seguridad, los servicios de blogging tipo Typepad o Blogger estarán entre los primeros objetivos del régimen. Casi casi el reto es, te diría yo, identificar qué páginas no están bloqueadas.

Por ejemplo, no lo está la página del Instituto de Empresa. La página web del Real Madrid está bloqueada, pero la del Fútbol Club Barcelona está disponible. Tal vez debería haber titulado este post como "China es culé" ;-)

Sigamos en contacto, Chisco :-)

Chisco

Hasta la página del vaticano está bloqueada (http://www.vatican.va). Siguen con sus antiguas fobias...

The comments to this entry are closed.

Categories