Mi chica está en Sevilla con Al Gore y un montón de gente superfashion - de - la - muedte y yo estoy en Madrid terminando de preparar un taller sobre creatividad para la innovación 'trufado' de TRIZ, en el que llevo trabajando más de un mes. Mi chica sale en CNN+ con la señora esa que se viste tan raro y yo salgo de mi casa a la calle del Almendro a por unos huevos rotos y un salmorejo, que compartiré con mi hermana y unos amigos. Mi chica se codea con la Élite, mientras yo me doy de codazos para entrar en el Delic a por un capuccino que acompañaremos de una tartaleta de chocolate y plátano.
La pobre debe estar muriéndose de envidia.
[Y yo la echo de menos todo el rato]
Marcos, no es suya, no, procede de un "viejo proverbio africano". Si consultas la entrada en el blog lo verás claro.
[Reflexión: normalmente después de publicar un post descubro de 2 a 3 e-ratas que corrijo sobre la marcha. Desgraciadamente, los que llegáis al blog a través de suscripciones tipo bloglines os quedáis con la versión shunga. Es un tema que no sé cómo resolver todavía y me preocupa, porque en alguna ocasión cambiar una palabra cambia el sentido entero de un post]
Posted by: Mario | 10/30/2007 at 07:30 AM
Gracias por la invitación.
Me ha encantado la frase de Al Gore de tu siguiente anotación.
No se le ha podido ocurrir a él. Imposible. La ha copiado seguro.
Posted by: marcos | 10/29/2007 at 08:57 PM
Tranquilo, Fernando, que a tí también te invito jeje ;-)
Posted by: Mario | 10/29/2007 at 10:37 AM
Envidioso, Envidiooooooso, la envidiaesmuymalaaaa
Posted by: eu | 10/29/2007 at 10:08 AM
Chicos, los tres estáis invitados cuando queráis a unos huevos rotos y un salmorejo en la Taberna del Almendro.
Incluso puede que caiga la rosca de lacón con queso y el tocinillo de cielo (espectacular).
Buena semana!
Posted by: Mario | 10/29/2007 at 09:51 AM
:) no dejas el salmorejo y los huevos rotos, eh!
Pues no sé, a mi ver a Al Gore no me dá mucha envidia. Hay gente trabajando por el Medio Ambiente que se merece mas mi compañía
Posted by: Juan Antonio Muñoz | 10/27/2007 at 09:35 PM
¡No sólo tu chica!.
Yo también me muero de envidia
Posted by: telemaco | 10/27/2007 at 09:27 PM
Qué bonito. Estará muy contenta tu chica contigo. Envidia tiene ella y yo de ese Almendro al que nunca he ido pero del que sólo oigo maravillas.
¿Quién es Al Gore?
Posted by: marcos | 10/27/2007 at 09:06 PM