« PP, PSOE, ¿Dilema del prisionero? | Main | Pensactuar »

04/23/2007

Comments

andrómaco

"Mientras no puedas verbalizar claramente tu intuición, lo único que podrás comunciar será tu propia confusión." Eli Goldrrat 1.0

La superación de este aserto, supone el principio del fin de cualquier terapia piscológica.

Muy bueno el enlace de Telámaco, prometo estudiarlo, ahora que estoy en racha.
Te sigo, y cuidado con la carne de cerdo :)

Mario

Un libro... pues ahora que lo dices... ;-)
Y creo que casi mejor que pensar yo el título, hacemos un concurso de SMS - el mejor título en 160 caracteres gana... ya se me ocurrirá algo interesante ;-)

Anibal

Venga Mario animate!!!
Mira Ackoff con sus capsulas...tu escribes con la misma claridad que él, y ese es un don al alcance de pocos.
My dear Mario...elije titulo ya!!!

locu

Siento llevar la contraria, pero creo que en vez de que vayas liberando en pequeñas dosis ese conocimiento (como lo vienes haciendo hasta ahora), yo preferiría que escribieras un libro dónde nos puedas trasmitir todo ese conocimiento de una forma más estruturada y que nos permita más cómodamente relerlo. Eso me parecería estupendo y creo que a más de uno de tus lectores también :-)

galufante

Goloseando, go, goloseando...

Agur.

Lula Towanda

¡Me uno al grito de Telémaco!
Siempre he dicho que cuando no se puede escribir algo (me refiero a escribir algo claramente) no se tienen las ideas claras.
Desde mi ignorancia en estos temas me parece que la escritura es la herramienta imprescindible para ordenar y aclarar las ideas.
Es un ejercicio nada fácil dejar en papel lo que llevas dentro para que otro lo recoja, sin ayuda de ningún recurso visual que ayude a comunicar.

Mario

Ah... qué bien suena a mis oídos el clamor de la masa enfervorecida, rogando que conceda libertad al conocimiento cautivo!!!

telemaco

¡Libera!¡Libera!.

Mario

Pues esa me la sé: "Communication Magic", de L. Michael Hall. Disponible en Amazon.com. Hay muchos libros que tratan el Metamodelo - prácticametne todos los que tengan algo que ver con NLP - pero ese es mi favorito... lo tengo tan machacado que lo volví a comprar, para tener uno de repuesto.

Anibal

Recomiendas algún libro para empezar,web,etc...aunque tu material no nos vendría mal para los que nos alimentamos de tus enseñanzas. Gracias .

The comments to this entry are closed.

Categories