« Responsabilidad Social Corporativa e Innovación [Para Jorge y Joseba] | Main | De cómo hacer polvo una empresa con métricas inadecuadas »

01/29/2007

Comments

Mario López de Ávila Muñoz

Gracias por tu comentario, Juan.
Harás bien si continuas leyendo los libros de Goldratt, pero si me permites una recomendación, siendo como eres contable, te recomiendo como alternativa un libro de John y Pamela Caspari llamado "Management Dynamics" o el libro "The Measurement Nightmare" de Debra Smith. Ambos tratan el tema de las métricas y finanzas en TOC. Una buena introducción al tema, más sencilla, es "Throughput Accounting" de Corbett.

JUAN BRA

SOY CONTADOR DE COSTOS ,LEI LA META . INTERESANTE Y DE APLICACION EN CUALQUIER INDUSTRIA . SEGUIRE LEENDO SUS LIBROS COMO EL DE RUTA CRITICA

Mario

Gracias, Javier. Son momentos tristes para los que admiramos el trabajo del Dr. Goldratt, especialmente teniendo en cuenta cómo los medios de comunicación han obviado completamente la noticia de su fallecimiento. Todo lo que hagamos por dar a conocer su pensamiento, su trabajo y el de otras tantas decenas de miles de personas en todo el mundo que hemos seguido sus pasos, es de agradecer.

Javier  Díez

Excelente resumen de los principios fundamentales, lo difundiré

Adrián Gòmez

la clave del éxito en la producción, y la forma más eficaz de utilizar los recursos.
Quito 23 de abril 2007

Mario

Domo arigato, Telemaco san!

telemaco

Esto no es un blog, esto es una escuela de negocios.

Gracias Mario.

The comments to this entry are closed.

Categories