« III Congreso Online del Observatorio de Cibersociedad | Main | De todo corazón... »

11/24/2006

Comments

Mario

También yo os quiero mucho, chicos. Lo siento, pero estos meses han sido de locura - que conste que ya avisé... Enrique, no me des-fee-das, porfa! Volveré en unos días al tajo, ya verás :-)

Enrique

Eso, como no escribas, te "des-feed-o". ;-)

tengomono

Mario,
Ya está bien... nos tienes, a tus fieles lectores, abandonados. Ya sabemos que te tienen muy atareado por el norte, pero un pequeño post de vez en cuando no estaría mal ;-)

Fdo:Tengomonodenodos

Mario

Gracias, Jero, me alegro de que te haya gustado ;-) De hecho, creo que te encantaría participar en una de estas sesiones de Speed Networking. Sabrías apreciar la ventaja de la rapidez, estoy seguro ;-)

Jero

Por cierto, me encanta el diálogo del final. Es muy ilustrativo.

Jero

Jero

La verdad es que con el poco tiempo que tengo, no puedo escribir en mi blog. No obstante te sigo y veo hasta que punto lo que me contabas de final de año a tope se viene cumpliendo.

Felicidades por la buena labor realizada.

Un abrazo,

Jero

Tony

:) NOMASYSTEMS es de lo más puntero. Pero me alegro de que no os olvideis de Unkasoft tiene un potencial bastante interesante.
Estamos apostando mucho ideas tan punteras como juegos publicitarios, nuestra última producción esta en http://www.pepsi.es/promos/pacmax/pacmax.htm

Juego gratis simplemente registrandote en el portal.

El día aunemos deporte con movilidad el mercado temblará.

un abrazo

The comments to this entry are closed.

Categories