« Madrid, "Country of Angels" | Main | Market.berritzen.biz [una invitación] »

10/02/2006

Comments

Mario

Claro que me acuerdo! Y también recuerdo el trabajo realizado en el rediseño de las Marcas de la compañía, en la definición de las "Personas" para que sirvieran de base al establecimiento de especificaciones de producto, procesos de prestación de servicio o adiestramiento, etc, etc. Utilizando las "Personas", un instrumento 'clásico' de Information Architecture (IA) obligamos a una segmentación de mercado mucho más potente - e inteligente, aunque esté mal que lo diga.

Fue una época estimulante y divertida :-)

Euge

Polivalencia y flexibilidad!!!!!!! Me trae recuerdos de una cruzada (casi) personal por introducir estos conceptos en la hostelería. Aunque el fracaso ya has visto que fue evidente, estoy muy contenta porque veo que no iba tan desencaminada...

Mario

Se me ha olvidado añadir - las prisas, las prisas - que la manera de introducir la oferta mafiosa de forma que garantice una segmentación adecuada es adaptándola para cada segmento en función de los UDEs - efectos indeseados - que le afectan en exclusiva. Un conjunto de UDEs puede ser común a varios segmentos de mercado, pero siempre habrá al menos uno que los diferencie entre sí, que sea "propio" de cada segmento - y normalmente, más de uno.

The comments to this entry are closed.

Categories