« Oscar de Lucio, UMT Portfolio Management | Main | "The Long Tail", esta vez en libro »

06/30/2006

Comments

Mario

JJ, dichosos los ojos... Bueno, sobre la calidad del producto no escribí nada, porque SIENDO ILEGAL LA COMPRA DE ESTOS PRODUCTOS, como buen ciudadano me he abstenido siempre de hacerlo... sólo compro productos originales, Sr. Merelo ;-D
Con todo, creo que el producto TIENE LA CALIDAD JUSTA CON LA QUE LOS CLIENTES DEL TOPMANTA SE CONFORMAN. Es decir, personas a las que los ruiditos, risas o trapecios no molestan y que por eso siguen comprando esas copias. Y es que la calidad, como bien sabes, se define siempre con relación a las necesidades y expectativas del cliente (ISO9000:2004 dixit) - a cada cliente, "su" calidad.

JJ

Bueno, y para, al final, vender un producto de ínfima calidad, donde se oyen las toses del público y si al que filma le ha tocado una esquina, se ve en forma trapezoidal... eso si su habilidad comercial es envidiable, como contaba aquí: http://atalaya.blogalia.com/historias/26063

Depende

Completamente de acuerdo. Al igual que hoy se estudia el modelo de gestion de Zara, dentro de unos años sera este el modelo de adaptacion al cliente que habra que estudiar.
Que tiemblen los adictos al just in time y similares. LLega el "Topmanting manajement"

Enrique

¿y qué hay del esfuerzo del que crea arte?
Así no podemos seguir inspirándonos en crear algo que os guste.

Ramoncín.

Jaizki

También es cierto que no pagar seguridad social, no pagar nóminas, no pagar impuestos, no pagar alquiler... ayuda a ser competitivo en precio.

Todas esas cosas que hacen esos malditos empresarios que tienen la culpa de lo mal que viven los trabajadores.

¿O será el problema que algunos viven con el 110% de su sueldo? No hombre, no. La culpa del empresario cabrón.

Mario

Ahíleasdao, amigo Lucas.

Lucas Rodriguez Cervera

De hecho la aparición de mercados negros es un síntoma claro de que el mercado legal es ineficiente y no se ajusta a la demanda de los consumidores.

The comments to this entry are closed.

Categories