« Nubes de evaporación | Main | Una nube para un 'manzano' »

11/23/2005

Comments

Mario

KassandradeTroya, tu tocaya tuvo siempre fama de decir verdades como puños que nadie quería oir. Veo que tú mantienes la tradición viva... ;-) A tu comentario añadiré una píldora de sabiduría que parece 'new age' pero que viene de mucho más atrás: no respeta a nadie el que no se respeta a sí mismo. Si alguien se ve 'obligado', por razones de su puesto, a cometer las más infames tropelías, un día y otro día, acabará despreciándose a sí mismo. De ahí a convertirse en un tirano no hay más que un paso. Y estoy hablando de una persona concreta, a la que en su momento admiré como a pocas.

kassandra

Si, ciertamente todos los que tenemos que sufrir relaciones de producción, (que dijo el maldito), nos gustaría que estas estuvieran basadas en el respeto, pero lo que lo hace prácticamente imposible es evitar que nuestras propios desequilibirios como personas no hagan que el respeto se vaya por la borda.

Esto se hace evidente en los gestores, puesto que cualquier situación en la que se sienten cuestionados, hace que su reacción no sea precisamente respetuosa, no se si por inseguridad, por instinto de conservación o por simple agresividad.

Mario

jeje... bueno, conozco algunos sitios, oasis en medio de los desiertos organizativos, donde casi todo esto que cuento se vive como la forma natural de hacer las cosas ;-) Como dicen en tu tierra, Fernando, "haberlos haylos"!

estrelaselimons

Mmmm... vale, plas plas plas... te ha quedado mu bien... pero ¿podrías pasarte por la Oficina a explicarselo a mi jefe? Yo y mis compañeros te lo agradeceríamos mucho ;)

F.

oscarm

Poco que añadir. Sólo que puedes sustituir términos como "Las personas entrevistadas en mi cliente" por "Cualquier trabajador".

Por lo demás, me quito el sombrero...

Ah, sí, una cosa más. ¿Conoces algún sitio dónde se practique, además de tu empresa?

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Your Information

(Name is required. Email address will not be displayed with the comment.)

Categories