« Location-Based Games | Main | Marketleap Search Engine »

11/18/2004

Comments

Eduardo

Epa que hubo Mario. Aqui Eduardo. Si a mi tambien me agradan los integros, pero en este mundo loco, hay que buscarlos con lupa! LOL
Estaba buscando como incluir botones para que la gente se subscriba a mi blog en español. No he consegido nada todavia, pero sigo buscando en google.
Si sabes de algun sitio donde encontrar botones de subscripcion?

Pablo Martínez-Almeida

Mario, ya de paso le puedes echar un rapapolvo a Salvador, que tiene el blog abandonado desde hace meses.

Personalmente creo que hay buenas bitácoras en español. La cuestión es qué tipo de información buscas. Aparte de las que veo en el lateral de la página, te recomendaría:
El blog de Enrique Dans (http://enriquedans.com/ ) y Endocitosis de red (http://armengol.typepad.com/endocitosis/ )

Échales un vistazo y nos cuentas :)

Antonio Toca

Uffff!! Muchísimas gracias, Mario. Me siento abrumado. Gracias de nuevo.

Lo de "experto en innovación" tengo que cambiarlo, pero conocía poca gente que tratará de la innovación (término inclasificable), aunque ahora los hay muy buenos y variados. Date una vuelta por ESTRATEgA, y Gurusblog, y disfrutarás un montón con lo que leas allí. Creo que pondré algo como 'apasionado por la innovación', o 'quieres conocer a alguien con una forma de pensar diferente'.

Completamente de acuerdo con lo de Salvador, no le conozco, pero ir a cualquiera de sus conferencias es un disfrute y creo, por comentarios que fueron alumnos suyos en el IE que ya en clase es la leche. Y completamente de acuerdo con Francis Pisani, la pena es que en El País alguna que otra vez le corten sus comentarios.

Sigo abrumado y muchísimas gracias.

Por cierto, echate un vistazo por Xataka, donde también escribo, y cuyo objetivo es llevar el nanopublishing a España.

Te leía bastante a menudo, pero ahora también tendrás un lector fiel.

Un saludo

Bete

Te gusta rodearte de personas íntegras, personas "de valores", con sentido del humor, tolerantes, respetuosas, amables, inteligentes... en definitiva, buenas personas. Sólo podía ser así: personas que comparten todas esas cualidades que tú ya tienes.

yo

Mario hombre, que hay blogs interesantes (aún) en spañó! el caso es dar con ellos!

The comments to this entry are closed.

Categories