« Kit AE [I]: Mapa de Entorno de Negocio / Matriz Poder x Interés | Main | Tourism meets Agile Entrepreneurship [feb 2012] »

11/04/2011

Comments

Fernando

Yo particularmente estoy intentando centrarme en el grupo que creo imprescindible en la primera fase. Utilizo los redes sociales, adwords y el telefono jeje.

Mario Lopez de Avila Munoz

Gracias a ti por tu comentario, Fernando. Ánimo con eso y si crees que puedo echarte una mano, estoy a tu disposición. Me interesa saber qué tipo de soluciones desarrollan los emprendedores a este tipo de situaciones.

Fernando

Interesante artículo. Estoy precisamente en ese dilema de, en ese círculo en el que para conseguir uno debo conseguir otro y viceversa. Me quedo con el consejo de colocar el problema del millón de usuarios como número uno.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mario López de Ávila Muñoz

Y tanto que es difícil... Pero no es imposible, no. Lo cierto es que sabemos mucho más ahora que entonces. El factor 'suerte' siempre está presente, pero hasta de eso, de cómo ayudar a la suerte, hemos aprendido algunas cosas estos años. Una pizca de creatividad, una pizca de suerte bien gestionada, un conocimiento profundo de los principales agentes de tu entorno de negocio...

Vaya, este sería un buen tema para uno de los AE Meetup.

Santiago Barrero

Ayer discutía en privado con Miguel Ángel Rodríguez al respecto de (http://bit.ly/zXQcNR) los Early Adopters y demás.

Creo que has dado con una clave esencial para los emprendedores: desarrollar aplicaciones que hagan inviable no usar el sistema. Estoy completamente de acuerdo. Aunque es muy difícil lograrlo.

Un cordial saludo.

The comments to this entry are closed.

Categories