« Partner ScrumManager | Main | Lo bueno de las modas »

04/18/2011

Comments

Chat

Pues si, en esta vida hay que tener muchisima calma, porque si no, se puede liar bastante gorda...

Mario López de Ávila Muñoz

Es cierto, Bea, conocimientos de gestión, de tu cliente, su problema, tu solución, el contexto de mercado... Y saber quién eres [tus valores, actitudes, características de la personalidad, dónde están tus límites], así como tus redes personales, a quien conoces y quién te conoce, con quién puedes contar... son elementos clave, los recursos con los que comienzas, buenos predictores de tus probabilidades de éxito.

Mario López de Ávila Muñoz

Sí, sí, por supuesto ;)

Diseño Web

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del articulo. Son los emprendedores quienes tienen la solución a la crisis y no es por ser emprededores, sino porque tienen la capacidad de crear empleo. Las empresas que han cerrado ya nunca podran generar empleo, estan en el cementerio. Las empresas que sobreviven estan muy diezmadas y sin capacidad de crecimiento, crearan empleo cuando aumenten las ventas, para ello primero hay que salir de la crisis. Por tanto ideas nuevas y nuevas empresas son la salida, con el catalizador que pondra la economia en marcha.

Diseño Web

telemaco

"¿Cómo puedes construir tu futuro en un entorno o contexto que se encuentra, en su mayor parte, más allá de tu control?

Invitando a otros a construirlo conmigo." [sic]

;)

Bea

Completamente de acuerdo. No se trata sólo de tener las ganas de emprender, sino de tener las herramientas adecuadas para ello.

Hay tantos ejemplos de pequeños negocios quebrados por una mala gestión...

No obstante, querer es poder, y tener las ganas de emprender son un gran punto de partida.

Saludos a todos

The comments to this entry are closed.

Categories