« Cambiar los mapas | Main | Reencuadre de una palabra »

03/08/2006

Comments

Joserra

Quizás me pasa un poco como a Euge(¿nio?). No soy consultor, solo actue como tal (tecnológico) una temporada. Pero tras decidirme a estudiar el MBA me gustan estos temas.
El proyecto de PMBA sí que aportaré todo lo que pueda, que me parece buena idea.

Euge

Siento que me meto en medio de una conversación entre amigos (además de colegas) pero no quisiera dejar pasar la oportunidad de preguntar si ese hipotético encuentro más amplio, en otoño, estaría abierto a los que, como yo, no ejercemos de consultores ahora pero en el medio plazo quisiéramos dedicarnos a la consultoría de la manera que la estáis enfocando. Personalmente no podría aportar mucho más que ganas de aprender, así que no sé si eso os puede resultar suficientemente interesante. En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa. A ver si los encuentros resultan provechosos.

Mario

Y eso que lo utilizo como texto en clase en todos los cursos de Project Management... Gracias, Enrique! ;-)

Enrique

Una pequeña cuita: es BODY of Knowledge. (por lo del PMBOK que ha inspirado el MCBOK que propone Mario)

Mario

Nice, puesto que de tres, dos son mayoría, de momento vamos a darle el OK al encuentro de primavera... sin que ello signifique que renunciemos a otro encuentro posterior en otoño. Estoy pensando que muy probablemente el de primavera podría ser ese primer contacto entre unos pocos interesados del que hablaba Julen y, en función de lo que dé de sí, se puede ampliar a un número mucho mayor de interesados posteriormente.
Gracias por tu generoso ofrecimiento :-)

Mario

Alfonso, creo que PMBA puede ser el núcleo/embrión de un "Management Consultancy Book of Knowledge", del tipo que están construyendo los practicantes de Apreciative Inquiry en "The Apreciative Inquiry Commons" - ver http://appreciativeinquiry.cwru.edu/

Vamos, que creo que encaja perfectamente.

Nice

Sí, yo también sería partidario de enfocarlo hacia primavera, con el mismo sentido que le da Julen, que es un proceso y no una acto aislado. Que es comenzar con algo que no se sabe bien como terminará.

Para lo que haga falta, yo sí dispongo de tiempo.

Alfonso Romay

Entiendo que es posible incluir el tema de PMBA como parte del encuentro, ¿ o no ? Quizá como parte del desarrollo personal del consultor ...

The comments to this entry are closed.

Categories